Moonfire95 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/moonfire95/art/HTMR-Capitan-Centroamerica-291883848Moonfire95

Deviation Actions

Moonfire95's avatar

HTMR - Capitan Centroamerica

By
Published:
1.5K Views

Description

La ultima esperanza de Centroamérica



PFFFFFFFF...!!! Por favor no me maten!!! xDDDDD

Simplemente después de ver los nuevos episodios de la mini serie que ha sacado PuuYa Web del Capitán CentroAmérica no pude evitar dibujar a Adrián como tal!!! xDDDD
Aquí algo para que se guien:


Un héroe nace en El Salvador: Capitán Centroamérica
Una parodia, cargada de mucha crítica social, es el corto preparado por PuuuYA Web!,

¿Podrá un soldado unificar a Centroamérica, disminuir la violencia en la región y conseguir la paz, al mismo tiempo? Este es el reto que deberá conseguir el Ministerio de Unificación Centroamericana (MUC) con la ayuda de la “última esperanza” que cuenta: el Capitán Centroamérica, un soldado salvadoreño que luchará desde Guatemala a Panamá contra la corrupción y violencia que se vive en tiempos actuales.

Esta heroica historia es la que trae la productora PuuuYA! Web con el lanzamiento de la miniserie “Capitán Centroamérica: la última esperanza”, inspirada en el famoso personaje de Marvel, “Capitán América”, y que ya alcanzó un éxito absoluto dentro de la comunidad cibernáuta de YouTube y Facebook.

Bajo el lema de “Yo le hago huevos”, se verá a un “cholo” personaje en alrededor de 12 capítulos construidos en una parodia, que -según sus creadores- es además “una crítica a la sociedad” actual.

Con el Capitán Centroamérica buscarán marcar el inicio de una “nueva era” para la productora, que entre sus objetivos está la diversión y el entretenimiento. Dentro del reparto del corto se encuentra al reconocido André Guttfreund, único artista centroamericano que ganó un premio Oscar de la Academia y quien da vida al ministro de Unificación Centroamericana.

Aunque si bien es cierto el primer “sketch” no se excede de los 10 minutos, los jóvenes que participan vivieron largas horas de grabación, para obtener un producto de calidad.

La tarea de El Capitán Centroamérica, junto a sus ayudantes, “Toño el mudo” y “Marimba”, es desde ya, librar esta feroz batalla, que transformará las calles en el escenario perfecto para vivir acción y, sobre todo, comedia. Según sus realizadores, el éxito del proyecto ha logrado ser muy grande, tanto que varias televisoras del país llegaron a ofrecerles trabajar de la mano con la productora.







Por el momento, solo esos han sacado... Pero esperamos que salgan más!!!




HTMR - :iconnennisita1234:




¡Háganle Huevos! ¡A repartir Riata!

Image size
1665x2930px 1.65 MB
© 2012 - 2024 Moonfire95
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Aruneko's avatar
Tan fuerte como doce albañiles que hacen obre pesada, mas rapido que un bus en bajada! XDD me mata eso jajajajaj si bien cagados de la risa esos majes