Moonfire95 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/moonfire95/art/LG-Caballero-Negro-185389384Moonfire95

Deviation Actions

Moonfire95's avatar

LG - Caballero Negro

By
Published:
776 Views

Description

Esta es mi entrada para el Baile de Bienvenida de :iconlatingakuen:

Uffff!!! Luché con las greñas deste para que no se viera como guirra XP Mi mama me lo borró varias veces por que dijo que parecía niña con la cola asi! Miren, se la dibuje en la nuca, que no, que como que era una mujer con saco, le arreglé el pelo hacia arriba con la cola espantada, que no, que muy niña~, entonces me dió colera y medio se la hice y me dijo que estaba bien asi........¬¬

Chambita está disfrazado de un espanto muy conocido aquí en El Salvador: El Caballero Negro ó El Diablo.





    El Diablo o Caballero Negro, es un ser que causaba mucho terror y aun en la actualidad se ha presentado a varias personas.
    Su unico fin es hacer tratos y negocios. El esta en busca de personas que quieran vender su alma a cambio de riquezas o placeres.

    El caballero negro se aparecia si alguien estaba desesperado por su mala suerte o situacion economicas le invocaba, o a cualquier persona que estubiera en lugares solos, a la cual desprendia un aire de deseperacion...
    Este personaje se aparecia de dia y de noche.. de preferencia a la media noche, al amanecer, al mediodia o al anochecer...

    Cuentan que comenzaba a soplar una brisa suave, y se sentia olor a coyotes, de repente se sentia como si algo estubiera cerca...
    El viento comenzaba a soplar fuertes haciedo remolinos, y de repente de uno de esos remolinos aparecia un jinete en su caballo negro el cual amistosamente se acercaba a su victima, ofreciendole riquesas, fortuna, suerte, a cambio de su alma.

    Los ojos de su caballo y los de el eran como dos brasas encendidas, el caballo se mostraba inquieto, el jinete vestia un traje negro con capa y sombrero negro.

    En la mayoria de las ocasiones, cuando El Caballero Negro salia con convencer a sus victimas, estas de repente subian su posicion economica, y todo les cambiaba a favor, pero esto duraba hasta la fecha del trato. A la hora llegada, El Caballero venia a recoger el alma, y aquella persona era encontrada muerta rellena de zacate en un potrero.

    Las personas que lograban escapar de sus engaños, siempre que salian de noche, a veces sentian los pasos de un caballo que les seguia, pero cuando se paraban de repente, los pasos se paraban... Y cuentan que la solucion era rezar un Padrenuestro en ese mismo lugar... Si esto se hacía correctamente, solo se escucharian los relinchidos de un caballo que se aleja a lo lejos y jamas El Caballero Negro se le volveria a aparecer.




P.D. Iba a dibujarlo con un fiel corsel endemoniado, pero soy un asco dibujando caballos...

Salvador de Jesús Hernández Martínez belongs to :iconmoonfire95:

Si te gustó, Comenta por favor~:heart::iconilikeitplz:
Image size
800x554px 89.13 KB
© 2010 - 2024 Moonfire95
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KuroiKami-Sanji's avatar
OMG!!! que sexy se veeeeeee!!!!!
>*//¬//*)>
Imotou me das permiso de violarlo?
XDDDDDD